¡Hola a todos! Hoy desde el blog de Belén Pérez Dental, tu clínica dental de confianza experta en implantes, queremos hablaros de la ortodoncia invisible. En concreto Invisaling. ¿Es esta tan eficaz como la ortodoncia tradicional?

¿Para qué sirve invisiling?
Invisaling sirve para alinear y corregir tu dentadura igual que con la ortodoncia tradicional. Tiene la peculiaridad de que no requiere utilizar brackets para ello, ya que se tratan de unas férulas extraíbles que tienes que cambiarte periódicamente. Según el número de férulas que necesite cada cliente, el tratamiento se alargará mas o menos.
El material del que está fabricado Invisaling, hace que este tratamiento sea muy soportable, ya que la única molestia que sentirás es una leve presión que ejerce la férula, ya que está moviendo el diente.
Ventajas de invisaling
Una ventaja que te da este tipo de ortodoncia invisible es que, al ser alineadores extraíbles, puedes quitártelos a la hora de comer, o si en algún momento lo necesitas. Aunque se recomienda llevarlo puesto un mínimo de 20-22 horas al día para que el tratamiento sea eficaz.
Precio
Y a la pregunta de cuanto cuesta este tipo de ortodoncia invisible, la respuesta es que varia dependiendo de lo que requiera cada paciente. Es decir, depende del número de férulas que necesite, la complejidad del tratamiento, entre otras cosas. Para daros un intervalo de precios, suele rondar entre los 3500 y 5000 euros. Aunque si estás interesado en este tratamiento, lo mejor es que nos contactes y nosotros te informaremos de todo sin ningún tipo de compromiso.

Después de toda esta información, os contestamos a la pregunta que os hicimos al principio: ¿podríamos decir que invisaling es tan efectivo como los brackets de toda la vida? Efectivamente, este método es igual de eficaz.
Para resolveros cualquier duda que necesitéis o daros más información, podéis contactarnos a través de nuestros teléfonos 944256394 y 650817448 o ir directamente a nuestra clínica.